gestión vehículos administración flotas flotillas transporte

Pulpomatic nació en el 2016 como una empresa mexicana-española especializada en la gestión de vehículos de empresas.

flotas industria unidades operadores fleet manager

Durante estos años, hemos trabajado con flotas de todos los tamaños e industrias. Desde 10 vehículos hasta más de 10,000 unidades.

software gestión flota vehículos utilitarios

Nuestro software en la nube es una plataforma abierta que permite integrar cualquier fuente de datos externa relacionada con la flota.

Presencia internacional

En Pulpomatic, diariamente facilitamos el trabajo de miles de personas, ayudando a que tu flota y por lo tanto tu empresa, no se detengan.

De esta manera, hemos logrado traspasar fronteras y llegar al mercado internacional. Al día de hoy, atendemos a cientos de clientes alrededor del mundo. Y esperamos llegar a muchos más.

Nuestro compromiso con todos ellos es muy grande. Por lo tanto, día con día, trabajamos para robustecer cada vez más nuestro software, fortalecer nuestras alianzas y sobre todo, cumplir con nuestra promesa básica: hacer simple la gestión de flotas.

Nuestra Misión

Nuestra Misión

Buscamos facilitar el trabajo de las empresas que cuenten con vehículos de cualquier tipo, mediante la gestión inteligente y efectiva de la operativa de su flota.

Creemos que aún en pleno Siglo XXI, la gestión de flotas vehiculares ha evolucionado muy poco, y ya no es suficiente sólo registrar en papel o medios tradicionales toda la operativa diaria. Pulpomatic busca ser el sistema que facilite todo ese proceso.

Nuestra Historia

Nuestra Historia

Pulpomatic comenzó operaciones en abril de 2016. Nuestro software se concibió con la finalidad de mejorar la administración de flotas con un sistema fácil de usar y que permita obtener valor a las empresas.

Muchas cosas han evolucionado desde entonces. A la fecha, cientos de personas han gestionado miles de vehículos a través de nuestro software, y durante todos estos años, hemos trabajado con flotas de todos los tamaños desde 10 vehículos hasta más de 10,000 unidades.

software gestión flota resultados fácil

ACTIVIDADES PROCESADAS AL MES

+1,000,000

ahorro gestión tiempo vehículos flotillas

AHORRO EN TIEMPO DE GESTIÓN

50%

administración conductores operadores vehículos utilitarios

VEHÍCULOS Y CONDUCTORES GESTIONADOS AL MES

+30,000

ahorra dinero gastos combustible mantenimiento

AHORRO PROMEDIO EN GASTOS

20%

Pulpomatic es un software en la nube dedicado a gestionar flotas de vehículos de cualquier tipo y tamaño.

Es una plataforma abierta que permite integrar de manera sencilla cualquier fuente de datos externa relacionada con la flota.

Obtén una visión más profunda de nuestro servicio.

Agenda una cita para que nuestro equipo te visite y te muestre cómo es trabajar con Pulpomatic.

Solicita una demo gratis

mejor software gestión administración flota