Pulpomatic implementa modelos de Inteligencia Artificial y Machine Learning para aumentar la eficiencia de tu flota de vehículos y reducir los costos operativos

Información avanzada sobre los vehículos

Recibe datos valiosos para tomar mejores decisiones sobre las unidades, como las relativas a mantenimientos o renovaciones.

Responde a preguntas como ¿qué vehículos son los que han sido más rentables?, ¿cuándo es el mejor momento para reemplazarlos? o ¿qué conductores son los que generan y generarán más costos?

Logra la mejor planeación de acuerdo al histórico de los vehículos para que tu flota nunca deje de operar y evita incidencias inesperadas.

Adelanta los mantenimientos de los vehículos para evitar paros operativos o evitar fallos y/o accidentes. Entiende bien cuándo tu flota es más necesaria y qué tienes que hacer para que no esté detenida cuando más rentabilidad puedes obtener de ella.

Solicita una demo →

Recibe pronósticos específicos sobre gastos y costos de tu operativa

Toma el control completo de todos los indicadores relativos a gastos dentro de la operativa de gestión de tu flota y anticípate para no sufrir sobresaltos y tomar decisiones a tiempo.

Aumenta la productividad de tu flota gracias a las predicciones sobre gastos en combustible, peajes o mantenimientos que te proporciona la Inteligencia Artificial.

Optimiza tu operativa y ahorra tiempo de gestión gracias a la integración de diferentes tipos de datos sobre costos. Deja que los análisis los hagan nuestros algoritmos de IA y ML y no dediques infinitas horas infructuosas en Excel.

Logra ganancias de tiempo con una herramienta transparente y que te brinda los datos que necesitas conocer sobre tu flota semanas antes de que las alertas se conviertan en problemas.

Obtén predicciones que te permitan amortiguar el impacto de posibles gastos inesperados.

Solicita una demo →

Potencia el rendimiento de tus unidades con IA y mantenimientos prescriptivos

Maximiza la vida útil de los vehículos de tu flota gracias a la Inteligencia Artificial.

Incrementa la disponibilidad de tus unidades gracias a las recomendaciones de la IA sobre cuándo deben someterse a mantenimientos ciertas unidades concretas.

Mantén la disponibilidad de tu flota al máximo al evitar que tus vehículos tengan programados los mantenimientos en las mismas fechas.

Mantén la disponibilidad de tu flota al máximo al evitar que tus vehículos tengan programados los mantenimientos en las mismas fechas.

Conoce qué componentes de las unidades sufrirán mayor desgaste en función del tipo de conducción de tus operadores. Anticípate a los problemas que pueden dejar tus vehículos parados en el peor momento.

Descubre si puedes retrasar el paso de un vehículo por el taller de mantenimiento con independencia de las recomendación general del fabricante.

Solicita una demo →

Dispón de los datos más fiables sobre tus vehículos

Toma decisiones acertadas y antes sobre renovaciones de componentes y de vehículos.

Cuenta con pronósticos sobre costos de tu operativa

Anticípate y evita los gastos inesperados en todos los conceptos relativos a costos.

Optimiza la operativa y la disponibilidad de tu flota

Conoce mediante avisos de la IA cuándo es óptimo que los vehículos realicen mantenimientos

Aprovecha las ventajas que te brindan la Inteligencia Artificial y el Machine Learning para tomar decisiones acertadas sobre tipos de vehículos, mantenimientos y gastos, lo que te servirá para multiplicar la productividad y operar con una fuerte ventaja competitiva.

Deja de operar de forma reactiva y anticípate a los problemas antes de que ocurran. Nuestros algoritmos te ayudarán a beneficiarte de la operativa más sofisticada de la industria.

 

Solicita una demo