Informes personalizados

  • Con esta funcionalidad, cada usuario de la plataforma podrá obtener informes personalizados y a la medida con los datos que quiera conocer sobre su flota. De esta forma logrará una visión detallada de cada aspecto importante del día a día o análisis históricos con los que detectar tendencias.

 

Medir cualquier dato cuantificable

  • Gracias a los reportes es posible medir cualquier dato cuantificable relativo a las unidades, como estados vehiculares, distintos tipos de gastos o mantenimientos predictivos y correctivos, además de lograr análisis de rentabilidad, entre otros. Todo ello con fin de tomar las mejores decisiones basadas en mediciones e información precisa.

PROBAR PULPOMATIC

Reportes históricos

Opciones de configuración

  • Con el acceso a las opciones de configuración de los reportes, el usuario de Pulpomatic podrá elegir el tipo de gráfica, los datos a utilizar y todas las herramientas de apoyo para generar el reporte, y estos análisis serán visibles, para su consulta, por todos los usuarios con permiso de lector.

 

Realizar predicciones

  • La funcionalidad de reportes no solo es útil para verificar datos y tendencias históricas de la operativa de la flota, sino que también es capaz de ofrecer predicciones precisas acerca de diferentes puntos clave que afectan a la gestión de los vehículos

PROBAR PULPOMATIC

Reportes

8 de cada 10 clientes no solo conocen ya cuál es el rendimiento medio de su flota y de sus distintos grupos de vehículos gracias al uso de nuestro software,  sino que son capaces de conocer, al detalle y en tiempo real, quiénes son sus conductores más eficientes.

Conoce todas nuestras funcionalidades