arrendadoras leasing coches autos carros

ARRENDADORAS

FIMECO

Como Financiera, nuestros vehículos son utilizados por toda clase de usuarios. Con este tipo de operativa, mantener el control de nuestra flotilla se volvía cada vez más complicado.

Con Pulpomatic, tenemos acceso a todos los documentos e información de cada arrendamiento en un solo lugar, con la asignación del cliente y vehículo perfectamente identificada. De este modo, podemos acceder a la plataforma para consultarlos, descargarlos y/o enviarlos 24/7, acortando nuestros tiempos de respuesta, reduciendo fricción con el cliente y minimizando esfuerzos para nuestro equipo”.

AARÓN SAENZ E.

DIRECTOR GENERAL

vehículos flotilla arrendamiento flota empresas
transporte pasajeros autobuses gastos combustible

TRANSPORTE DE PASAJEROS

MOVILOMAS

Los recorridos de nuestros autobuses de pasajeros generan diferentes gastos: combustible, nóminas, mantenimiento y muchos otros.

Con las herramientas que Pulpomatic nos ofrece, logramos
conocer y controlar las incidencias que ocurren con nuestras unidades y conductores, sabiendo cuánto nos cuesta cada una de ellas. Además, con el control de los reportes de ingresos operativos, simplificamos el flujo de información dentro de la unidad de negocio. Con la plataforma hemos optimizado la gestión de nuestra flotilla a partir de la reducción en el tiempo invertido en dichas actividades”.

JOSÉ CARLOS ROBLES.

COORDINADOR OPERATIVO

software administración flota mantenimiento unidades
funerarias control conductores choferes operadores

FUNERARIAS

FUNEZA

Nuestros clientes se encuentran en un momento extremadamente sensible al hacer uso de nuestros servicios. Lo que menos deseamos es ocasionarles una preocupación más. Por ello, mantener nuestras carrozas en perfecto estado es esencial para brindarles un servicio de excelencia.

La programación de tareas y mantenimientos con Pulpomatic nos ayuda a evitar desperfectos y a mantener nuestros vehículos en las mejores condiciones. Con las alertas y notificaciones automáticas que la plataforma nos envía, cumplimos con cada servicio en tiempo y forma, permitiéndonos brindar la máxima calidad de servicio que es la que nuestros clientes merecen”.

FELIPE BUENDÍA SOTO

GERENTE DE LOGÍSTICA Y CONTROL VEHÍCULAR

software control gestión administración flotas
  • gestión choferes usuarios control condutores altex
logística transportación traslado vehículos utilitarios

LOGÍSTICA

FRALSE

Nuestros vehículos son utilizados para diversas tareas. Estas pueden ser desde el transporte material hasta el transporte de productos refrigerados. Su óptima operación es fundamental para el cumplimiento de las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Los reportes de combustible de Pulpomatic nos ayudan a controlar el consumo del mismo de nuestras unidades, y a obtener información sobre su estado. Los datos de rendimiento o el costo por kilómetro nos indican a qué vehículo le hace falta una revisión general, o incluso si es momento de darlo de baja. Por otro lado, analizando estos datos, podemos saber también cuáles de nuestros conductores tienen los mejores hábitos de manejo”.

MIGUEL CARAZA

DIRECTOR GENERAL

transporte reportes combustible gasolina control
  • reparto ventas rendimiento flota flotilla brudifarma